¿Qué le pasó a Yeni Berenice? La foto se ha hecho viral

Bueno mi gente, las redes sociales cuando es bien usada sirven para mucho, de lo contrario…no nos podemos sorprender de las cantidades de cosas que nos podemos encontrar.

Lo que hace un tanto difícil la situación, es que cualquiera puede publicar algo sin importarle las implicaciones que esto puede conllevarle y sobre todo en materia legal.

Por suerte muchos, las personalidades no le hacen casos a los comentarios de los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, en algunos casos se toman la libertad de responder sencillamente para aclarar dudas como es la fiscal adjunto, Yeni Berenice.

Pues desde hace unos días circula en las redes sociales una foto de un lado se le ve “Bien” y al lado colocaron otra que se ve “Un tanto diferente”

Pues esta persona ha cuestionado la salud de Yeni Berenice con dicha foto en twitter:

Da pena que Yeni Berenice tan linda y se haya dejado poner así tan desmejorada. En buen dominicano tiene un decricaje. La mujer de hierro podría estar sufriendo por un amor.

De inmediato, los usuarios no perdieron tiempo para reclamarle sobre todo esto y es que a la verdad se le fue la lengua al pana. Para su suerte para él, Yeni lo “tomó variado” como dicen por ahi…

Ha sido tantos los comentarios por dicha foto, que ella misma aclararla con este mensaje en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje y una:

Le agradezco su interés por mi salud, pero no estoy desmejorada, solo sufrí una alergia por el uso de la mascarilla. Lamento tener que aclarar éste tipo de cosas banales cuando tengo tampoco tiempo.