Lo que se ha revelado de Juan Alexis Medina hermano Danilo Medina

Santo Domingo.- Nuria Piera detalla todo lo oculto detrás de Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del presidente actual Danilo Medina.

Una serie de compañías y negociaciones millonarias que nos dicen lo bien que le va al hermano del presidente.

Detalló todo lo oculto detrás de Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del presidente actual Danilo Medina. Una serie de compañías y negociaciones millonarias que nos dicen lo bien que le va al hermano del presidente.

Pasó de vivir en un cuarto a vivir en un penthouse de 3 niveles con un costo de un millón de dólares, con vehículos exóticos y demás lujos.

Alexis Medina, es conocido por sus movimientos en apoyo a su hermano para las campañas, el principal fue Tornado con Danilo y luego Tornado con Gonzalo.

Este señor ha logrado crear decenas de decenas de compañías donde sus amigos, compadres, empleados y allegados son colocados como testaferros para participar en las licitaciones del estado.

Con su presencia tras bastidores, como el hermano del Presidente habrá logrado inclinar la balanza a su favor. Todos en el mundo gubernamental de compra y contrataciones conocen su despliegue de poder.

Vamos hacer un recorrido de algunas de estas empresas que tuvieron la suerte de ganar

Una de las primeras compañías fue general medical Solutions AM SRL, registrada en Cámara de Comercio en diciembre 2004, no está vigente en la actualidad. Aparece en la ONAPI registrada por Juan Alexis Medina Sánchez, pero en la creación de la sociedad aparecen como socios otras personas.

Sus primeros socios y el mayor de ellos era Victor Guillermo Librán Báez actual cónsul en Cuba, compadre de Alexis Medina y que además que figura en otras empresa.

En el 2015 cambio los socios y queda Omalto Gutiérrez Remigio, empleado de confianza y quien ha fungido como su chofer, este nombre aparecerá en muchas otras compañías.