“No sabemos si viene por el noviecito” prima de Yocairy revela mas datos

Con lágrimas en los ojos, habla sobre el caso de su prima hermana quien el viernes pasado por unos elementos en un motocicleta tiraron un quimico. Y da a conocer sus hipotesis sobre cual podría ser el móvil del porque le hicieron ese daños a su familiar.

En una estrevista en el programa, Alofoke radio show, de Santiago Matías, la joven mujer da a conocer que aunque pudieron pasar muchas cosas pero ella y los demás familiares entienden que fue un hecho premeditado con varios días de estudio.

La cotizada como le dicen, respondía a las preguntas de los conductores de programas con mucha claridad por ser un familiar cercano de la víctima Yocairi Amarante Rodríguez, que recientemente estaba de cumpleaños.

Asegura que tanto los que perpetraron el cobarde hecho como los o el autor intelectual no están presos porque no tienen ni dinero ni renombre y que es lamentable que a los lugares aledaños a lugar donde sucedió el hecho nadie quiera colaborar con entregar las imágenes de la camaras de seguridad.

La joven Yocairi Amarante Rodríguez, se encuentra en cuidados intensivos en una clínica, dónde su madre puede entrar a verla y se encuentra vendada y muy delicada. La reina del tic toc, dice que la joven había estado casada con quién fue su novio desde los 14 años de edad y que luego de una separación había entrado en amores con un jóven y cree que eso se lo hicieron por algo relacionado.

Todos los que estaban en el carro salieron afectados, el chófer tiene un pierna quemada” dijo la influencer, en medio de la entrevista donde los miembros del staff se pusieron de acuerdo para dar una ayuda financiera a quien de información relevante sobre los sujetos que hicieron eso y también, colaborarán para si la ja oven Rodríguez necesita cirugía plástica.

Se recuerda que Yocairi Amarante Rodríguez, viajaba en un carro cuando dos personas a bordo de una motocicleta le arrojaron el quimico en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional.

MIRA EL VIDEO AQUI