Puso cámara oculta

Santo Domingo.- La situación del comunicador Julio Clemente pica y se extiende con su expareja Glenny Duval, con quien lleva varios meses en discusión y disputa.

Clemente cuando fue acusado de enriquecimiento ilícito, quiso dar su versión de los hechos en el programa “El Show del Mediodía” donde es parte del elenco para aclarar las situaciones por la que estaba pasado hasta ese punto.

El había puesto una cámara oculta en su casa y quedó grabado el momento en que su expareja Glenny Duval, le hace varias amenazas  de incluso destruirlo.

Él explicó que con la señora Duval tenían negocios juntos pero que hacía 2 años aproximadamente se había separado como pareja.

En el video se observa como ella Dice que lo va a destruir y que buscará la forma de hacer a como dé lugar.

El asegura que ella tiene trastorno de personalidad como también lo calificó “problemas mentales”. Indica dicho video fue realizado en el mes de enero y dice que a partir de ese momento los vehículos de él fueron bandalizados.

Indica que luego de los sucesos con los vehículos, Clemente acudió a la fiscalía y le enviaron un acto de alguacil se negó a recibir el documento.

Mira el video con todos los detalles que da el comunicador de la situación: