Porque la miró

La Vega RD.- La Policía Nacional persigue a dos hombres implicados en la mu3rt3 de uno y h3r1r a otro durante una riña por motivos pasionales ocurrida ayer en el Sector Las Yayas.

El informe Policial indica que el hecho de s4ngr3 donde cayó ultimado José Argenys Ocurrió, en el Car Wash Las Yayas, en el sector del Mismo Nombre, en momento en que el hoy occiso y el h3r1do se encontraban compartiendo, en el referido Negoció en mesa separada una al lado de la otra, junto a dos féminas una de ellas esposa de José De Jesús, quien se puso celoso empezando a discutir con el fenecido cuestionándolo, que porque miraba a su pareja.

En ese momento fue cuando se produjo una acalorada discusión, originándose más luego la riña y es ahí donde le ocasionaron las h3r1d4s que le produjeron la mu3rt3 al hoy occiso en mención, y h3r1r gravemente a su compañero.

Al lugar se presentaron Miembros de la Policía Preventiva y de la dirección de investigaciones criminales DICRIM, y el ministerio Público.

La Policía activa la localización de los dos hombres para ponerlos bajo control del Ministerio Publico para los fines legales que corresponda.