Cuatro Playas Dominicanas que seguro no has visitado (FOTOS)

Cuando se trata de playa en la zona de El Caribe, la República Dominicana cuenta con paraísos en distintas zonas del país. Las más visitadas por su color turquesa en las aguas son las de Punta Cana y Bávaro.

A continuación un listado de las mejores cuatro playas de Punta Cana y Bávaro.

Playa Juanillo. Muchos turistas la consideran una de las mejores en el país ya que cuenta con arena blanca, aguas cristalinas y gigantes palmares. Allí se puede realizar distintas actividades como Snorkeling, Kayak y Kitesurf.

Cabo engaño. Localizada en la Costa del Coco y a apenas 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Ofrece a sus visitantes más de  64 kilómetros de impresionante playa de fina arena blanca y aguas turquesas con arrecifes a su alrededor. Cabe destacar que no es recomendable nadar lejos de la orilla por las fuertes corrientes.

Playa Cabeza de Toro. Cuenta con la certificación de Bandera Azul. Sus aguas tranquilas son ideal para los adultos llevar a sus niños. Su hermoso paisaje se combina con la flora y vegetación de la zona lo que hace que sea irresistible dejar el lugar. Playa Bávaro. Una de las favoritas de los dominicanos ya que además de su belleza en la zona hay distintos restaurantes para aquellos que buscan experimentar la cultura.

Playa Macao. Sus olas han hecho que sea el destino ideal para los surfistas y de aquellos que disfrutan los deportes de adrenalina como los boogies y four wheels. Playa Uvero Alto. Ubicada al norte de Punta Cana lejos de los negocios y centro el turístico.

¿CONOCES ALGUNA DE ESTAS PLAYAS?