“Estoy pidiendo en la calle para no dejarla morir”

Una niña de apenas 1 año y 10 meses de edad de la ciudad de Santiago está requiriendo de una intervención quirúrgica en su corazón.

Se trata de Jadelin Santos, quien padece de endocarditis infecciosa, cuyos médicos que la están tratando dicen que la menor debe ser sometida a una operación antes de que sea tarde y aseguran que esta debe realizarse antes del día 26.

Para dicha operación se requieren alrededor de 700 mil pesos, cuyo monto sus padres no tienen, siendo esta la razón por la que estos están solicitando la ayuda de todo el pueda.

Según cuentan los padres, el seguro médico ya no les ofrece más cobertura.

“He dado todo de mi para poder salvar la niña. He pasado momentos difíciles y he tenido que hasta pedir”, dice el padre de la menor.

La niña adquirió la bacteria que le produjo dicha enfermedad de una cirugía de cierre de colostomía, una condición congénita que a raíz de eso ha sido que tener que ser ingresada constantemente en un centro de salud.

Solo el padre de la menor trabaja porque su madre tuvo que abandonarlo para dedicarse al cuidado de su hija. Se encuentras desesperados porque necesitan con urgencia el dinero para que la menor sea intervenida.

Para todo el que desee aportar su granito de arena con la causa puede hacerlo a través de la cuenta 9600660899 del banco del Reservas a nombre de Gabriel Altagracia Gómez Molina, o comunicarse con los padres a los números 829-846-1058 y al 809-862-2854.

Mira el video: