Ahora el asunto entre Mirabal y José Peguero…

Este jueves, la comunicadora Dianabel Gómez le confirmó al medio Ensegundos.do que había terminado con  el cronista deportivo Franklin Mirabal, un rumor que estaba caliente en las redes sociales.

Por otra parte, el llamado rey de la radio le confirmó desde el inicio al medio Diario Libre que dichos rumores eran falso. Esto motivó al periodista José Peguero a preguntarle a Dianabel y para sorpresa de muchos esta fue su declaración:

“Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso, yo ni en fotos lo quiero ver” fueron sus declaraciones a Ensegundos.do

Esta confirmación de su joven esposa se hizo viral en las redes, por lo que activó también todo un arsenal de comentarios de Franklin sobre el comunicador José Peguero. Al punto que se habla de demandas:

“Me desenfrené diciéndole de todo en las redes sociales por la sencilla razón de que Peguero me llamó para preguntarme sobre eso y yo le dije que no, que no me estoy divorciando. Yo lo percibo como un acto de maldad”.

“Vuelvo y reitero, no hay separación, no hay divorcio”.

“él va a tener que buscar los papeles que avalan en este momento que yo me estoy divorciando”. Agregó: “Que vaya buscando esos papeles que yo los firmé según él y los firmó ella, que lo busque, nos vamos a ver en los tribunales” Expresó Mirabal.

Por su lado, José Peguero también está confirmó que demandará Franklin Mirabal pues este supuestamente lo acusa de extorsión.

La comunicadora Dianabel Gómez mantiene su versión de la separación desde hace 9 meses y que no piensa volver. PLOP!

Por lo visto esto se irá a los 9 Inning…