En el paque

Con todas las noticias que estamos viendo cada día, un poco de amor sirve para recordarnos que hay cosas por la cual luchar y gracias a Dios que hay personas que todavía creen el amor romántico.

En estos tiempos en donde muchas personas ya no creen esto, una pareja ha dicho que no todo está perdido y que hay personas dispuestas cambiar esa visión.

En Monte Plata,, una mujer fue sorprendida por su amado quien la invitó al parte al parque al parecer ella nos sabía lo que le esperaba pues su cara reflejaba mucho asombro.

El parque estaba lleno de invitados y pendencieros y ella al ver todo esto se sus ojos le brillaron como estrellas. Claro la gente no se cuida pues muchos no tenían mascarillas, pero ese es otro cuento…seguimos…

De pronto, apareció el novio con un traje elegante y le hizo la propuesta delante de todos. Ella sin pensarlo dos veces dijo que SI, gracias a Dios para él.

Nada familia, esta historia es bueno compartirla pues en medio del tema de los 100 millones hay que hacer un espacio para otra cosa pues sino vamos a parar en locos.

¡Qué viva el amor del bueno!

MIRA EL VIDEO AQUI

No te vayas sin ver:

El relato de la mujer que parecía feliz pero por dentro era otra cosa: