Le dan un chance a “el Pachá” para poder entrar a Teleantillas

Santo Domingo.- Frederick Martínez “El Pachá” se cambia del canal Color Visión y se va para Teleantillas. El horario que ocupaba será ahora para el programa “La Guerra de los Sexos”.

Sin embargo, “El PACHÁ” para poder ser parte de Teleantillas debió modificar algunas cosas de su programa “Pégate y Gana”, esto como requisitos de los ejecutivos de dicho canal, cuyos dueños son el grupo Corripio.

Martínez negoció con Valentin Báez, vicepresidente de la programación del grupo Corripio. En el acuerdo al que lograron llegar se estipuló que el programa solo será de Entretenimiento y variedades.

“Nosotros conversamos con él, la esencia de su programa es de entretenimiento, de variedades, y se enfocará en esa parte, sin política partidista”, dijo Báez, según señala el portal de noticias Ensegundos.

Además, El Pachá deberá buscar donde grabar, ya que los estudios que tienen en Teleantillas ya están ocupados. Por lo tanto, este debe grabarlo y entregar la grabación ya lista al canal o en su defecto si quiere hacerlo en vivo transmitir la señal hasta el canal.