“Fefita no puede seguir haciendo el ridículo, plagoseando” El Pachá

Santo Domingo.- La situación actual que tenemos nos ha afectado a todos y en gran medida al mundo del entrenimiento en donde la mayoría de los artistas ha revelado su sitiación en las redes sociales.

El caso más recienete es el de la Gran Soberana: Fefita “La Grande”, quien ha dicho que ha vendido su casa producto de su situación económica.

Frederick Martínez quien es conocido como “El Pacha” hizo un llamado a los hijos de esta, pues la misma no debería estar “Plagosiando” en los medios, según el comunicador.

“A Fefita tenemos que cuidarla, a Fefita tenemos que valorarla. A Fefita la Grande este país le debe mucho, a esa edad Fefita en un escenario”, dijo durante una alocución en su espacio “Pégate y Gana” en uno de sus segmentos.

“Pero Fefita plagoseando no está bien. Dando gritos en un foro internacional como el Gordo y la Flaca, que no está trabajando, que está pasando la mil y una… eso no está bien. El amor de mi vida a quien valoro y apoyo. Hago un llamado a los hijos de la Vieja Fefa, a Vidal Cedeño, a sus nietos no es justo que Fefita la Grande no tenga su pensión”.

Expresó que si hay la necesidad de hacer un maratón, él se une sin problemas, porque Fefita lo ha dado todo. “No es justo que haga el ridículo”.

Mira el video completo aquí