Pa la chirola.

SÁNCHEZ RAMÍREZ – El hombre que se hizo viral en las redes sociales, luego de ser captado por cámaras de seguridad mientras le propinaba una G0LPIZA a su madre, ya fue detenido por las autoridades. El hecho ocurrió en el Municipio Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.

El señalado responde al nombre de Luiyi Vasquez Mejía, de 26 años, y fue apresado mediante labor de inteligencia realizada por el Ministerio Público y la Policía, tras haber sido captado por las cámaras dándole a su propia madre, identificada como Marcia Mejía.

Según datos obtenidos, el apresado intentaba dejar la ciudad e internarse en unas lomas, para evitar ser apresado por las autoridades.

Pero gracias a las diligencias realizadas por el Ministerio Público, a través de la Unidad que trata estos casos de Género en Sánchez Ramírez, que dirige actualmente la Magistrada Ruth María Castillo y por efectivos de la Policía Nacional de Cotuí, lograron capturarlo.

Cuentan versiones de personas entrevistadas por este medio y que pidieron omitir sus identidades, este hombre en otras ocasiones le había hecho lo mismo a su madre, lo que lo convierte en una persona reincidente en cometer este tipo de actos que la sociedad entera ha repudiado.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia por los hechos cometidos.