Ozuna conmovido con joven tomó dinero prestado y fue humillado por Amelia

Una noticia curiosa que se viralizó en las redes sociales fue la de un joven conocido como joven Isaac Bautista, quien invitó a la comunicadora Amelia Alcántara, a cenar sin saber que la cuenta sobrepasaría lo que llevaba en los bolsillos a lo que tubo que pedir prestado a la hermosa fémina que lo acompañaba.

Al ser una persona pública y de la farándula este hecho se convirtió en pan caliente para los medios.

Las criticas a favor y en contra tanto del joven como de su distinguida invitada siguen a la orden del dí a lo que el artista urbano Juan Carlos Ozuna mejor conocido como «Ozuna», se sumó motivado por la situación economica en la que estaba y quedó el joven.

El negrito de los ojos claros, reaccionó a la velada que sostuvieron el joven Bautista y la comunicadora Amelia Alcántara. Y al ver qué, Isaac no pudo pagar la cuenta por completo, pidió prestado a la comunicadora y esto conmovió al artista dominico-boricua.

El artista realizó un video junto al comunicador Santiago Matias (Alofoke), donde revela que la comunicadora es una abusadora ya que puso al joven a pagar una cuenta de más de 25 mil pesos y le aconseja que para la próxima la invite a comer sándwich en l negocio «Barra Payan».

Ozuna asumió la responsabilidad de ayudará al joven que pidió 20 mil pesos prestado para cenar con la comunicadora.

A estas declaraciones se sumaron una cantidad de comentarios más, trayendo de nuevo a la palestra pública la situación vergonzosa por la que pasó el joven Isaac Bautista.

Mira el video AQUI