¡Orgullo Dominicano! La periodista dominicana que ganó un premio Emmy

Una periodista dominicana ha sido reconocida al recibir un Premio Emmy por su gran trabajo periodístico en Estados Unidos.

Se trata de Darling Burdiez, quien trabaja en Telemundo 47. Al recibir el premio expresó la emoción que sintió de recibirlo y agregó que sintió mucho orgullo por ser parte de dicho canal.

“En esta estatuilla se plasma un corazón lleno de agradecimiento, compromiso y entrega”. Comentó en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram mostrando la estatuilla.

Esta premiación es realizada para galardonar cada año a los profesionales de la industrial televisora ​​en Estados Unidos.

Esta es la primera estatuilla que la periodista dominicana logra alcanzar en su carrera y es un todo un orgullo dominicano que nos representa con la frente en alto.

En esta premiación, 4 dominicanos estaban nominados, los demás eran Alfredo Acosta, Esperanza Ceballos y Gary Merson.

Dichas nominaciones estaban basadas en trabajos que estos han realizado de manera individual, como también por sus labores en algunas de las cadenas más importantes de Estados Unidos.

Cuando Darlin supo que fue nominada en los premios posteó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Lo escucho y no me lo creo. Mi primera nominación a los Emmy Awards. El resultado de un trayecto lleno de sueños, sacrificios, pasión, entrega, compromiso y mucha gente de aquí y de allá que ha creído en mi, muchas veces más que yo misma. Escribió Darling en su cuenta de Instagram.

Otro quien obtuvo 4 nominaciones por diferentes trabajos fue Alfredo Acosta.

Nos sentimos orgullosos de todos los dominicanos nominados!