Oremos todos, internan la luchador Jack Veneno

Todos recordamos los tiempos del famoso hijo de doña tatica, nos llevó a vivir grandes momentos cuando la infancia era sana, si…era sana. Lo que se ve hoy día en la televisión dominicana es sin comparación.

Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, es de momento el luchador profesional dominicano más reconocido del país y uno de lo más elogiados de America Látina. En su momento, fue campeón de la National Wrestling Alliance, así como también seis veces el título de campeón Mundial Semicompleto  de la reconocida “Dominicana de Espectáculos”.

Hizo pareja con el luchador puertorriqueño José Rivera, el campeón de la Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico, siendo aclamado por todos los puertoriqueños

Hoy nos llega la noticia que nuestro ícono dominicano, Jack Veneno, se encuentra en centro privado de nuestra ciudad por un  fuerte dolor en el vientre, también informan que tiene otras complicaciones de salud por lo que necesita mayor supervisión médica.

Su Jack Michael, expresó a los medios que se le hizo la prueba del virus para descartar, ya que a su edad y los problemas que tiene deben poner más observación

” No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente  de cáncer”, expreso.

Rafael Sánchez, es su nombre verdadero y tiene varios años luchando contra un cáncer de próstata, pedimos a todos que oremos para que Dios le restaure de esta situación.

Jack Veneno ha tiene el honor de tener su película caracterizada por el reconocido actor dominicano, Manny Pérez. La misma tuvo gran aceptación entre los dominicanos.

Te dejamos última entrevista con Tony Dandrades en donde puedes apreciar el lado humano del campeón de la bolita del mundo: