Felicidad total, entregan Casa al Agente Oliver (VIDEO)

Le fue entregada una vivienda en el día de ayer al oficial que mostró las características de la labor de un verdadero heroe cuando protegió y proveyó para un niño que se encontraba en la playa buscando cangrejos para comer en horas fuera del toque de queda.

Recuerdan el caso de unos agentes que se encontraron con un niño conocido como Alexander que buscaba alimentos para comer durante el toque de queda.

En aquel momento el agente identificado como Oliver, junto a otros, le hizo algunas preguntas de rigor y pero al ver la inocencia y la forma en la que se desenvolvía al responder Alexander le regaló RD$200, para que pudiera alimentarse esa noche. Esta acción motivo a los compañeros a imitarlo.

En ese momento fue colgado el video la labor altruista de estos hombre en redes sociales y se convirtió en viral.

En el día de ayer martes «Jompéame» entregó las llaves de una vivienda de dos habitaciones al agente, con acceso a electricidad, agua y hasta un tinaco; ahora Oliver y su madre tendrán una casa donde morar tranquilamente.

Y es que por su acción, la plataforma de recaudación en línea «Jompéame» se hizo eco de lo inició y empezó una campaña en la web con el fin de recaudar dinero para construir una casa al niño Alexander y otra para el oficial Oliver.

Alguien más que se sumo a tal bendición fue el humorista “El Nagüero” se encargó de amueblar la vivienda. Para que solamente tuvieran que mudarse sin ninguna preocupación.

Mira el video aquí: