“La rubia del toque de queda logró su objetivo” Ricardo Nieves

Santo Domingo.- “La rubia del toque de queda” como ha sido bautizada en las redes sociales, luego de que un video se hiciera viral con el momento en que era detenida por un agente del orden en medio del toque de queda y por tener un permiso para transitar, no la llevaron presa.

Se trata de la joven Rosa Yrcania Marte, quien es empleada de Metro Gas, pero quien aprovechó que la estaban grabando para promover su Instagram, y jactarse de la hazaña en su cuenta de las IG.

«Usp.! sin buscarlo ya somos, porque somos, 10k vamos a hacer crecer esto que inició como un accidente pero que se convirtió en un espacio donde vamos a interactuar. GRACIAS COMUNIDAD DE INSTAGRAM», POSTEÓ EN su cuenta.

Sin embargo, no contaba con que la empresa de Metro Gas, le iban a quitar el permiso que le habían suministrado para poder transitar por si recoge la hora en la calle al salir de la empresa, algo que es estrictamente para uso laboral.

Se recuerda que el video en cuestión se volvió viral porque los policías que la detuvieron cuando se dieron cuenta de lo bella que es la joven se pusieron de jocosos  y le echando sus piropos.

El periodista Ricardo Nieves habló del tema en el programa El Despertador, y aseguró que la joven ha logrado su objetivo. esto y mucho más mira en el siguiente video: