Carmen Danae revela toda la verdad de su fotografía para VOGUE

Esta es la interesante entrevista con Carmen Danae, la fotógrafa que tomó aquella fotografía que publicó la revista VOGUE en la que se ve una playa dominicana en condiciones extremadamente feas, provocando esta publicación una reacción inmediata de todos los dominicanos en las redes sociales sin ni siquiera un previo planeamiento, sin intereses personales, pero con un mismo objetivo: Defender la nación a toda costa, defender Quisqueya la bella.

La fotógrafa dijo que de 5 imágenes que envió, el objetivo de ésta era crear un contraste para mostrar la realidad que viven las playas dominicanas, y justo esa fue la ganadora para la revista británica VOGUE.

Dice sentirse apenada porque muchas personas protegen los intereses de algunos por encima de los intereses de futuras generaciones y de los más pobres.

La foto es dentro del Parque Nacional Manglares del Bajo Yuma, y fue tomada en 2018. Dice que sabe que la situación es igual dos años más tarde porque zona le envían fotos.

Nuria hizo varios cuestionamientos sobre lo sucedido recalcanto la intención de la reconocida revista ya que de la forma que hicieron la publicación es cuestionable.

A esto, los usuarios de las redes sociales también hicieron mención de tema en total rechazo sobre lo sucedido. Tenemos una realidad pero se pudo manejar mejor.