“Espero nunca pasar de nuevo por un proceso así”

En el día ayer publicamos el caso del reconocido instagramer Steven Padilla quien ha sido muy criticado por sus acciones en el video grabado desde su hogar.

El video que circula en las redes sociales muestra una disputa con su actual pareja que no terminó de mala forma porque Dios es grande.

Luego de esto, el joven publicó un video con un mensaje para su hija, lo que aparentaba una despedida o no sabemos cuales eran los fines.

Lo cierto de esto es que muchos usuarios le han escrito que todo,  diciendo que esto ha sido para “buscar sonido”, aunque otros le dieron el consejo que pensara en su hija.

Supuestamente estaba siendo requerido por las autoridades pero hasta el momento no se ha visto nada…

Hoy hizo una publicación en donde daba las gracias a todos lo que lo apoyadon en ese momento y no se le desea eso a nadie:

Espero nunca  pasar de nuevo por un proceso así, Y quiero que todos sepan una cosa si ves a una persona en el estado que yo estaba déjale un mensaje llámalo eso haria una diferencia.  Gracias a todos lo que me pusieron un mensaje y me llamaron y a los que se burlaron #AhoraEsQueHayFederalPaLargo eso me hizo más fuerte.

¿Qué opinas?