He aquí porque nunca debes poner tu teléfono en tu bolsillo

Tenemos por costumbre que al guardar en un momento determinado nuestros celulares la opción más rápida es o al menos eso pensamos, es la de colocarlo en nuestros bolsillos o el sostén en caso de las mujeres. Sin embargo, según estudios esta práctica es perjudicial para la salud.

Según la investigación realizada durante varios años por el Dr. Devra Davis, la radiación que emiten los celulares puede crear daños a nuestra piel tanto así que puede podrían causar incluso cáncer de piel y cáncer testicular.

De igual manera según los expertos puede llegar a causarle daños a la capa que protege el cerebro. Además, también produce daño a los nervios.

Muchos tumores que le han afectado algunos pacientes los doctores tienen la hipótesis de que han surgido como consecuencia del constante uso de celulares.

Así mismo, Daños al ADN, la densidad ósea de la pelvis, depresión, entre otros.

Otras de las cosas a tomar en cuenta y que hace daño es el poner el celular a cargar encima de la cama, casi siempre que hacemos esto, colocamos el celular cerca de nosotros preferiblemente cerca de nuestra cabeza para tenerlo a la mano y revisarlo cada vez que podamos o nos llegue un mensaje.