¿Estás con bad Bunny? La confesión de Alexandra MPV a motoconcho

Santo Domingo.- Alexandra Hatcu, estuvo siendo entrevistada en la “Novela Alofoke” en donde hizo la confesión de que en estos momentos se encuentra conociendo a alguien al preguntarle si después del divorcio con el cantante de música urbana Mozart La Para ha salido con otra persona.

“Una vez yo vi que hizo viral un tuit de una persona que pregunta que si luego de yo haberme separado si había tenido relaciones y si claro, yo estaba conociendo una persona”, dijo Alexandra.

En cuanto a la persona en cuestión no quiso dar mayores detalles, pero si afirmó que aún sigue con esa persona pero que prefiero que todo quede fuera de las redes sociales.

De igual manera el Motoconcho le preguntó que si algún día Mozart decide que quiere volver con ella que haría ella, pues ella volvió a decir lo que dijo en una entrevista sobre el asunto que no volvería con él.

Ella basa su respuesta en decir que esa decisión de separación no fue pensada de un día para otro, sino que pasaron varios meses antes de dar el paso.

Además, agregó que desde que se separaron han pasado muchas cosas que hacen que con más fuerza tengan sus palabras de que eso ya sería imposible.

Mira el video y dinos que piensas: