Antónimo de Diurno con letra N: “Notoño” urbanos pasan vergüenza en programa

Santo Domingo.- Luego de participar en el programa de televisión, La guerra de los sexos, conducido por el comunicador venezolano Daniel Zarcos, los artistas urbanos Yomel El Meloso y La Perversa; fueron el hazme reír por destacarse por el poco dominio de en lengua española, cultura general y preguntas capciosas del mundo del cine.

Tras participar del juego “La silla eléctrica” de dicho programa, la pareja urbana solo se sentaba para quedarse en un limbo cuando le preguntaban, al punto que daban respuestas como que el sinónimo de robar con la letra H, era “hombre serio”.

A ella le preguntaron en antónimo de la palabra diurno con la letra N y esta dijo “Notoño” algo así entendí jaja madre mia!

Muchos de los comentarios sucitados por dicha participación apelan a la falta de estudios que la mayoría de exponentes del genero urbano tiene y que sus letras en un gran porcentaje hablan de lo mismo, el dinero, las mujeres, la vida fácil y tiradera de quien es el mejor.

Por otro lado, en las últimas semanas en el país se ha levando un dime y diretes con relación a las letras de los urbanos, donde merengueros como es el caso de Manuel Alfonso Vázquez Familia, mejor conocido como Pochy Familia, comediantes como Fausto Mata y Miguel Céspedes. Han publicados la necesidad de un cambio en la forma de hacer música de valores.

Lo grande de esto es que la mayoría de estos “artistas” tienen una cantidad de seguidores y este tipo de cosas la ven como normal, ya podemos imaginar como piensan estos.

Miral el video  y dinos que piensas: