“Yo no estaba desaparecida, yo me casé fue” Vaya, vaya…

Este es el caso de la jovencita Yuleisy Antonio Abreu, hace unas semanas se había reportado como desaparecida y ahora ella misma cuenta que nunca estuvo desaparecida sino que había decidido casarse.

“Yo no estaba desaparecida, yo me casé en Nagua”, manifestó la joven Antonio Abreu, como que si nada estaba pasando y nadie le estuviera buscando. Estas declaraciones las dio luego que fuera localizada en la referida ciudad por oficiales de la PN.

La joven Antonio explica que hizo mal en no avisar a sus familiares. Pero que ya había tomado la decisión y el decirlo podría atentar contra sus planes, sabiendo que decirlo era probable que la detuvieran.

“Yo estoy bien y estaba bien”, manifestó y dijo que se trasladó hacia la ciudad de Nagua de forma voluntaria, sin la obligación de terceros. Buscando no inculpar a nadie sobre la decisión que ella tomo.

La semana pasada presentamos otro caso con mucha similitud donde una joven había sido reportada como raptada por dos hombre y luego esta lo desmintió a través de un video que subió a las redes sociales donde decía que nadie la había secuestrado sino que ella había tomado la decisión de casarse y simplemente lo decidió y se fue.

MIRA EL VIDEO AQUI