Ningún desaparecido, andaba de parranda

Los familiares de un hombre conocido El Mello, hicieron uso de las redes sociales como medio masivo para difundir la noticia de que su pariente había desaparecido, todo esto penando que esta sería un via efectiva para dar con el paradero de la persona o al menos alguien le diera noción de donde se encontraba.

Paulino Guzmán urbaez (alias) El Mello, se encontraba supuestamente desaparecido desde el pasado 24 del presente mes en el Municipio de Mella, Provincia independencia. La situación tenia a los familiares pensando hasta lo peor, ya que la mayoría de personas que desaparecen son encontradas sin vida.

La última vez que este fue visto por sus familiares fue el pasado domingo a las 4 de la tarde y desde ese momento no lo habían vuelto a saber de él. Al cabo de varias horas empezaron a echarlo de menos pero fue hasta el día siguiente que entendieron que debían averiguar donde y como estaba.

Sucede que el comunicador Deivy Pérez, acaba de escribir en una de sus cuentas en las redes sociales, que ya el joven fue encontrado con vida y totalmente sano. Según informo El Mello supuestamente este andaba de parranda en Neiba en un hotel con una joven.

En el mensaje publicado por el comunicador, se da a entender que los familiar de «El Mello» y le reclama por su acción.

Mientras que los familiares estaban preocupado el estaba feliz de la vida disfrutando una parranda con todo incluido. Los familiares se sienten contentos de saber que el joven esta fuera de peligro pero le piden que cuando pretenda hacer algo parecido lo haga saber a alguien para no crear en sus seres queridos falsas ideas.

En el mensaje publicado por el comunicador, da a entender que es familiar de «El Mello» y le reclama por su acción.

Chequea la foto más abajo: