Mujer demanda a su novio por no casarse con ella; tienen 8 años de relación

Una mujer se ha desesperado porque su novio con el que lleva 8 años de compromiso aun no determina el día en que la boda sea realizada.

Se trata de Gertrude Ngoma quien ha demandado a su novio Herbert Salaliki por incumplimiento de promesa.

Gertrude, de 26 años, dice que tomó la decisión de llevar ante la corte al novio porque ya la espera se le ha hecho eterna y quiere conocer cuáles son los verdaderos planes de este.

“Nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber camino a seguir y nuestro futuro”, dice Gertrude.

Por su lado, el prometido ha dicho que si tiene intenciones de casarse con ella pero que hay algo que se lo ha impedido es su economía, que no es buena. Considera que aún no está preparado por costear la boda.

Además, el prometido asegura que la joven novia no le presta atención.

En la tradición de Zambia el novio debe pagar por así decirlo una tarifa como agradecimiento a la familia, el joven prometido dice que el ya cumplió con esto. Sin embargo, aun la fecha de la boda en sí no ha sido fijada.

En tanto, en los tribunales la jueza que lleva su caso les dijo que traten llegar a un acuerdo y reconcilien sus diferencias pero fuera de la justicia.