Bruja predice la separación de Mozart y Dalisa, hay que ver vainas..

Desde que el artista de música urbana, Mozart La Para anunció su compromiso con la actriz Dalisa Alegría, por alguna razón siempre son noticias y como en este caso donde aparentemente tendrán problemas en su matrimonio.

Recuerdo como ahora que Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para, se puso de rodillas y con anillo en manos, fue de frende donde su Dalisa y un mariachi  a modo de entonación de las letras de la famosa canción “Cásate conmigo” a hacerle la propuesta.

Al momento de recibir la propuesta de matrimonio la Dalisa Alegría no lo pensó dos veces en dar el “SI”.

Desde que le hicieron la propuesta hace siete meses a la modelo y actriz Alegría, han surgido una serie de chismes sobre todo con la expareja de Mozart, a la reconocida influencer Alexandra Hatcu que para muchos sigue dolida.

“La pareja del momento” como muchos le llaman, quieren que sus seguidores no se pierda su apreciado momento por lo cual han creado el “Mozart & Dalisa Getting Ready, El Reality”, el mismo será producido por KD Productions.

“Vamos a estar compartiendo el proceso de preparación para la boda, en 12 episodios donde además, la pareja compartirá su diario vivir y algunos de sus proyectos en conjunto e individuales, conocerán la historia en primera fila…”, fuero las palabras de Karla Tosta,  parte del equipo de producción del proyecto.

Ahora bien, aparentemente no todo será de color de rosa para la pareja según una persona que hizo una predicción sobre el futuro de la pareja.

Supuestamente saldrán secretos ocultos sobre todo asuntos de infidelidad, ay mi madre.

La entrevista fue realizada por el reconocido locutor el Chico Sandy quien invitó una mujer de estas que dicen el futuro, hasta habló del gobierno de Luis Abinader.

Mira la entrevista completa AQUI: