“Comentan pila de disparates” Mozart La Para reacciona

Santo Domingo.- Este año el virus se la ha puesto en china a todo el mundo, sobre todo a los del mundo del entretenimiento.

Las fiestas y eventos ha sido detenidos sin fecha límite, esto ha causado una baja significativa en los ingresos de todos y claramente de las personas que trabajan con ellos.

A raíz de esto, fueron emitidos unos 100 millones de pesos como pago por adelantado para 70 agrupaciones lo cual ha generado decenas de comentarios en las redes sociales desde usuarios y otros artistas no incluidos.

Una de esta fue la reconocida cantautora Covi Quintana quien expresó: “que como yo, una gran parte de la clase artística dominicana que también venimos guayando la yuca, no seamos tomados en cuenta por las entidades de nuestro país para tomar decisiones en cuanto al futuro del arte”.

A este comentario se unieron Mark B, Nathalie Hazim y Mariano Lantigua, lider del grupo Aljadaqui, expresaron su descontento.

“Con ese dinero se le daba ayuda a por lo menos 3 mil artistas y músicos que sí necesitan un empujón Señor Pte Luis Abinader, felicitamos la intención pero no el resultado. Hay que revisar eso”, expresó Mariano Lantigua

Por otro lado, el exponente Robert Liriano expreso su queda porque no lo tomaron en cuenta y escribió: “Gente millonaria agarrando fiestas por adelantado, y ¿los pequeños, que no tenemos managers?”.

Otro que dio su opinión fue el influencer, Santiago Matías, quien publicó sobre Mozart y Toxic Crow la cual no debieron aceptar los cheques. “No lo necesitan, son personas que son financieramente estables… Ellos como líderes debieron darle el break a otros”, Indicó.

El cantante Vakeró vió como positivo esto y dijo: “aunque no lo veo como ayuda, sino como una forma de devolverle un poco a la clase artística que ha dado mucho a este país”.

Otro de los que se desahogaron fue el actor Waddys Jáquez: “Pido respeto y una mejor valorización para los artistas que no somos tan populares”.

Dicho video de Waddys se hizo viral en las redes sociales en donde su colegas actores lo han compartido pues los dejaron fuera del “Pastel”.

Peña Guaba fue claro y dijo que ese dinero es para pagarle a los músicos y el personal de apoyo de los grupos. Las agrupaciones tendrán que hacer eventos en vivos como manera de devolver dicho pago.

Por su lado, el artista urbano Mozart La Para, ha salido en defensa de los agraciados y expresó que tiene 9 meses sin tocar y que su personal necesita esa ayuda entre otra serie de comentarios que encendieron las redes sociales.

Mira el video aquí: