Le hizo lo mismo a Mozart La Para

Un gran número de personas  se hay quejado en las redes sociales que una mujer a quien el artista urbano Mozart La Para y su pareja La Actriz Dalisa Alegria, es una est-afadora que alega que es una madre soltera con 4 niños, y uno de ellos con una condición especial, y que no tiene recursos para mantenerlo.

La mujer, llamada AlbaIris, y es oriunda del Palmar de Herrera en Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo, y según algunos denunciantes recibía hasta mil dólares mensuales de personas que le enviaban ayuda.

En la larga lista de en-g-añados por AlbaIris. Mozart La Para y su pareja Dalisa Alegria, Ambos se trasladaron hasta su casa para brindar ayudas sin conocer el modus operandi de ella.

La publicación de entrega de la ayuda del artista y la actriz ha servido para que otras personas cuenten sus experiencia con AlbaIris.

La donación fue documentada en video, el cual fue publicado en la cuenta de ayudas de la pareja.

Escribió @rosse_kingsley, en las redes “Albairis hija, pero que fuerte ya chapeo a la Para, santo padre esa mujer es fuerte en Facebook, un grupo le pagan la renta, comida y todos los medicamentos, ha estafado unas cuantas personas y se mudó a hacer lo mismo a Instagram, comuníquese con mimi Fernández, oh Dios mío que mujer más cruel”.

Mientras que alguíen que se describe en las redes como @barbiefamouz comentó “Esa tipa me tenia jarta y la blokie le mande como 50 dólares pa la medicina del Niño porque me dijo que no tenía, al principio le dije no tengo y me dijo que se lo cojio prestado a alguien en lo que se lo mandaba, se lo mande, me dejo en paz, y como a los 2 meses viene con la misma vuelta”.

Otra personalidad del mundo artístico que han caído en la trampa es el cantante urbano Bulin 47, quien llevó comida a la casa de AlbaIris, pero esta dijo que no le entregaron nada después de tomarse una foto con unos alimentos.