Las siete advertencias que le acaban de hacer a Franklin Mirabal

Santo Domingo.- Este año unos de los temas más sonados ha sido la separación del cronista deportivo Franklin Mirabal y su Expareja la comunicadora, Dianabell Gómez.

Por alguna razón al veterano cronista deportiva de cierta forma de la fueron los cables en cuanto al tema se refiere, pues en diversos medios como: Redes Sociales, Televisión, radio, estuvo hablando de su situación sentimental a tal punto que muchos se preguntaron: ¿Qué le pasa a este señor?

Sin filtro, los usuarios le dejaron todo tipo de comentarios a Franklin ya que una separación no puede tomarse de esa forma a tal punto de ganarte el rechazo de muchos de tus seguidores.

Por su lado, Dianabell Gómez mantuvo siempre la cordura en sus redes sociales y sobre todo en la entrevista que le hicieron en el programa de radio, Alofoque Radioshow de Santiago Matias, quien casi no dijo nada de la separación e inclusive no habló mal de él.

Desde la prohibición de salir con otra persona hasta supuestamente lo último que quiso Mirabal fue quitarle el carro BMW que recientemente compró Dianabell. ¡Madre mia!

Bueno, al parecer se le acabó la fiesta a Franklin ya que el representante de Dianabell, Enrique Santelises Vila, ha hecho una serie de advertencias para el cronista si sigue JOD….

El documento en resumen dicen lo siguiente:

“Abstenerse de seguir haciendo un media tour por todos los medios de comunicación, programas de televisión y de radio a los fines de emitir juicios de valor negativos en contra de mi representada la sra. Dianabell Gómez.”

“Abstenerse de llamarle a su número telefónico y/o mandarle mensajes de textos con terceros.”

“Abstenerse de tomar al MP de relajo a los fines de llevar la obsesión que tiene con mi representada; Dianabell Gómez a estamentos judiciales.”

“Abstenerse de usar su nombre y publicar fotos de ella en sus redes sociales.”

“Abstenerse de poner denuncias y/o querellas falsas.”                                                       

“Abstenerse de amenazar a mi representada; Dianabell Gómez utilizando artimañas jurídicas.”

“Abstenerse de llamar vía telefónica a los familiares de mi representada; Dianabell Gómez.”