Así encontraron a Franklin Mirabal llorando por su expareja Dianabell

Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde, este refrán aplica por lo general para los hombres cuando pierden a su pareja.

Durante varias semanas, la novela del cronista Franklin Mirabal y Dianabel Gómez no se había parado desde que anunciaron la terminación de su relación.

Así como fue su boda “todo un show”, así ha sido su proceso de divorcio.

Dianabell no había dado su versión hasta que fue a una entrevista al programa de Santiago Matias, Alofoke Radio Show en donde por más que le hicieron preguntas no quiso dar muchos detalles de dicha separación.

Lo único que dijo cercano fue que Mirabal la dejó sola en un proceso de salud un poco complicado, pero que no quería dar más detalles sobre el tema ya que respeta la figura del cronista.

Los Dueños de Circo hicieron una revelación sobre lo más reciente del tema “Hay que buscar algo de que hablar”.

Todos vimos como Mirabal tiró el anillo de su matrimonio al piso en el programa de Más Roberto en donde dijo que renuncia mentalmente a esa persona “Dianabell”.

Sin embargo, esta realidad no es del todo…pues según la comunicadora Yelida Mejia, de los Dueños del Circo, dijo que el pasado domingo luego que Franklin Mirabal salió del programa se fue a su carro a llorar por unos 15 minutos. Como un niño…

Lo que ha sorprendido a todo es mundo es que supuestamente Dianabell Gómez estuvo en la casa de Mirabal este jueves. ¿Quién los entiende?

Mira el video con los detalles y dinos que piensas: