“Mi defecto es que no sé querer a medias”

Durante una entrevista en el programa De Extremo a Extremo, en el canal 5 de telemicro. El cronista deportivo, Franklin Mirabal, respondió algunas preguntas que el elenco, a la cabeza del comunicador Michael Miguel, le formulara.

En esta vez Mirabal, como es su estilo empezó hablando de su caballerosidad, utilizando esta introducción par decir que no se referiría a dicho caso y a dicha persona que es su ex; cosa que intentaba reafirmar en cada cuestionante que recibía por parte del equipo de Extremo a Extremo, pero que terminaba abundando más sobre lo antes negado.

Durante la entrevista se le pregunto cosas como, porque él aún llevaba el anillo de compromiso a lo que Mirabal, respondió que hay unas nuevas leyes de matrimonio y divorcio que el en lo personal pretende cumplir; aunque también citó: “El mundo da muchas vueltas y solo Dios sabe si esto cambia”.

El cronista deportivo, osó hacer una comparación de su ex esposa con una gallinita chiquita y que todo el que le veía la despreciaba pero que un hombre decidió tomarla y ponerla bonita y luego que la gallinita se vio bonita y los demás también, esta decidió dejar a tal hombre que la había embellecido.

En un video que le pusieron al aire sobre el momento donde la pareja se leía los votos matrimoniales a Franklin Mirabal, se le aguaron los ojos y hasta sacó un pañuelo y volvió a reiterar que este año ha sido un año muy duro, porque se vio al borde de la muerte, su padre falleció, perdió 20 millones de pesos y perdió a su mujer y sin saber aún porque.

El seguidor ardiente del equipo azul de los tigueres del Licey, declaró que a partir de una semana ya no hablará más de ese caso y auguró que para el próximo enero 2021, tendrá carro nuevo, emociones nuevas y lo más probable que hasta mujer nueva.

Mira el video aquí: