Mira lo que dijo El Pachá sobre el comentario de Margarita a Ana Simó

El comentario de la Expresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, en una publicación de un vídeo sobre un caso en el programa de Ana Simó ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

En dicho programa una mujer llamó para exponer lo que le estaba pasando en su relación con su pareja para que Ana Simó la aconsejara, la cual se refería que ella lo provocaba para que tuvieran relaciones y el hombre se quedaba dormido.

Pues resulta que Margarita realizó n comentario Diciendo, Muy Triste, I know. Dando a indicar o a insinuar a que ella ha pasado por la misma situación, lo que ha traído consigo memes, comentarios y muchas reacciones.

Uno de los habló del tema fue el presentador Frederick Martínez, mejor conocido como El Pachá.

La opinión del Pachá:  Esa mujer no sabe que el hombre llegó cansado, que está agotado, que no tiene fuerza y hay mujeres que se disgustan en la cama y luego al otro día viene el hombre gozoso.  Asegura que todo es dependiendo el ánimo y el ambiente.

De igual manera reprochó que la mujer también hace sus shows con eso refiriéndose a que la mujer se agarra de que le duele cabeza como excusa.