Robo millonario, los peores perros guardianes

Un hombre de edad comprendida entre los 25 a 40 años entra en el almacén y ni siquiera le hace caso a los perros que se encuentran sueltos y ladrando.

El hecho ocurrió el Jueves 8 de Octubre, a las 12:15 pm cuando el personal estaba almorzando fuera del almacén del referido comerciante, ubicado en la calle Colón #10 en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Captado en cámara desde que dio la vuelta en la esquina y en cada lugar dentro del inmueble se puede ver con la facilidad con la que penetra cada una de las puertas y hasta se toma un momento para llamar a la persona que tiene como informante y luego procede a buscar el dinero oficina por oficina hasta dar con el.

El propietario del comercio francomacorisano Juan María García, esta ofreciendo una recompensa de cien mil pesos (RD$100,000.00) a la persona que pueda brindar información valiosa sobre el robo del cual fue víctima en su almacén.

Como se puede observar en el video, el ladrón requisar todas las oficinas, cambiar el dinero en una caja y salir del lugar de la misma forma en la que entro pero ahora con una ruta distinta a la via por donde llegó.

En caso de tener datos al respecto por favor comunicarse al 809-873-3444 / 809-855-0868.

MIRA EL VIDEO AQUI