Las últimas palabras de Miguel Céspedes por la muerte de su madre

Por medio de su cuenta de twitter, el comendiante Miguel Céspedes informó la muerte de su madre doña Juana como cariñosamente le decía.

Por esa misma vía su también su colega Fausto Mata le dio las condolencias quien también perdió su madre unos cuantos años.

“Hermano no hay palabras que se pueda decir en un momento como este. Yo pasé por esa y es un dolor incalculable, solo el tiempo lo mejora pero no se va.” Fueron las palabras de Fausto.

“Lo acompaño en su dolor. Dios le de el descanso eterno a su señora madre”, agregó.

En su cuenta de Instagram, Miguel Céspedes le dedicó las últimas palabras a su madre quien falleció este sábado por razones no confirmadas.

“Se apagó una parte de nuestro corazones. Gracias Dios!! Proporciona la fortaleza para soportar este momento. Hasta luego Doña Juana. Tu alegría quedará impregnada en nuestros corazones”, fue parte de lo que dijo en el video.

Por su lado, el también humorista Raymond Pozo, publicó este mensaje de forma personal.

“Solo en Dios encontramos la fortaleza necesaria, humanamente no vamos a entender, pero la misericordia de Dios alivia nuestro dolor, hoy estamos triste pero nuestra fe más fuerte”, expresó pozo.

EPD