Lo que faltaba, El Pacha le pasa factura a la artista urbana La Ross María

Santo Domingo.- La nueva artista urbana Ross María está subiendo como la espuma y más después de haber grabado un tema con el Rey de la Bachata Romeo Santos.

Pues resulta que el comunicador Frederick Martínez  “El Pachá” como siempre no pierde la oportunidad cuando algún artista obtiene algún éxito, saca el pechito diciendo que se lo deben a él.

“Romeo Santos te conoció por mí y te está apoyando por mí. Dios es maravilloso. Te felicito por tu éxito”, dijo El Pachá.

“Yo pienso que Ross María es un fenómeno, pero ella me debe su carrera. Esa joven que ha grabado con Romeo Santos y que se ha convertido en una sensación dentro de la música urbana. Hay que resaltar que hoy por hoy ella es un fenómeno es gracias a Frederick Martínez “El Pacha”. Yo considero que cuando ella estuvo en el programa yo le certifique que ella que el éxito llegaría a su vida. Ross María tu empezaste tu carrera aquí en ” Pégate y Gana con el Pacha”, eres un ingrata y malagradecida, pero fue una expresión de cariño”,

“Romeo Santos te conoció por mí y te está apoyando por mí. Ross María felicidades a ti y a toda tu familia por esta nueva etapa en tu vida. Dios es maravilloso. “El Fecho” la trajo y le dio la oportunidad. Ella no es bonita, pero tiene la gracia, por ejemplo: Tueska es linda pero le falta la gracia. Ross María que Dios te bendiga siempre, naciste en “Pégate y gana con el Pacha”. La Ross es muy graciosa, muy dulce, te felicito y muy bien logrado”, concluyó.

Todo esto lo dijo en su programa “Pégate y gana con El Pachá”.

Las cosas de EL PACHA no tiene madre ¿Qué opinas?