Le rechazó el celular porque no tenía la manzanita

En un mondo de consumismo y donde es más valioso el simular y disimular las apariencias una joven le rechazó el regalo de su novio porque no tenía el símbolo de la manzanita plateada; la acción fue captada en vídeo momento en el novio se disponía a entregar el regalo.

El video colgado en las redes sociales a dado mucho de que hablar donde todo el que escribe lo hace indignado por la forma en la que se condujo la joven, al decidir echar al novio por hacerle un regalo sin la característica que a ella le importa, el logotipo de Iphone.

Todo inició cuando el novio decide sacar sus ahorros para cambiarle el celular a su novia, ya que el que ella utilizaba estaba en muy malas condiciones y decide hacer este buen gesto con ella. Haciendo uso una hermosa funda de envoltura el joven procede a entregar el regalo y al entregarlo procede a detallar las características de mismo a lo que fue interrumpido por la descontenta mujer.

El modelo de teléfono es un Samsung A30, literalmente un celular del año. Para comprar el celular el novio hasta quedó debiendo un dinero en la tienda donde lo compró pero a su novia no le importó y no quiso porque no era un iPhone.

En el video se ve como el novio llega a casa de la tía, donde se encuentra su novia, en se momento ellas se encuentran hablando mientras come, el novio muy feliz pretende sorprenderla y aunque hay mucha emoción en el momento, esa ilusión se esfuma en segundos.

La novia al recibir el regalo, le da el celular a su tía porque ya no lo necesitara porque su novio regaló uno nuevo, pero al momento de revisar y ver el celular se da cuenta que no es un iPhone porque no tiene la manzanita.

Mira el video AQUI