Su mamá la abandonó al nacer y la dejó como garantía en la clínica donde parió, pero nunca regresó!!

Una joven busca desesperadamente a su madre quien la abandonó a nacer y la dejó como garantía en la clínica pero nunca volvió a buscarla.

La joven en cuestión responde al nombre de Perla Patricia Miranda, quien según cuenta, nació el 21 de enero de 1991 en la clínica el Dr. Rafael Miranda Matos, ubicada en la Juan de Morfa 68, sector Villa Consuelo.

En una entrevista que dio a Telesistema sobre el caso de que buscaba a su madre, una enfermera la contactó y le dijo que la encontró en la calle y que no se sentía bien y esta procedió a llevarla al mencionado hospital y que luego de dar a luz la dejó en el hospital y se fue a buscar dinero para pagar el parto, pero no volvió aparecer.

El dueño de la clínica, el Dr. Rafael Miranda la adoptó, pero lamentablemente este murió cuando ella tenía 14 años. Un año antes el doctor le había confesado que ella no era su hija  y se llevó a la tumba el secreto de quien era su madre.

Ella cuenta que la clínica cerró hace muchos años y que los records están en poder de quien aquel entonces era esposa de doctor Miranda, la señora Mirna Madelin Velázquez a quien le hace un llamado para que suministre dicha información.

La joven Perla dice que “Siento una necesidad de saber quién me trajo al mundo”.