El mensaje viral de una mujer para el caso de Liz Maria

Todos estamos en conocimiento del caso de la niña del Ensache Isabelita, el mismo todavía sigue en curso hasta no dar con su paradero.

Este caso mucho de que hablar en las redes sociales ya que los usuarios no entienden como esta niña tenía la libertad tener contacto con este hombre.

Lo peor de esto es la forma en que muchas madres en la actualidad visten y dejan pasar acciones de las niños con aparente comportamiento de adulto y eso uno de los problemas que estamos teniendo.

En muchos casos, los padres no saben por donde andan sus hijos y cuando los visten es de forma poco aceptado.

Este video que nos llega, aparece una mujer dándose unos tragos con unos vecinos y narra tal cual la forma que están criando a las niños y por mas que nos querramos hacer los locos ella está en lo correcto.

Tal cual como ella dice, la niñas imitan a las madres y si esto no es manejada de forma adecuada terminan de la forma menos deseada como este caso.

“La mayoría de madres de ahora le quitan su niñez,  ya no le ponen zapatos de charol” expresó.

Milagros, el nombre por el que fue nombrada, expresó algunas palabras sobre la madre de la niña y es que a la verdad estos casos siguen pasando por la poca formación de los padres.

Que Dios nos ampare…

Mira el video AQUI