Alicia Ortegra revela tremendo maco en el programa Quédate en casa

Santo Domingo.- Actualemente hay unas 888 denuncias hay al programa “Quédate en casa”, creado durante el tiempo de confinamiento para ayudar a la población más vulnerable a paliar los efectos de la crisis generada por el cierre de actividades económicas, se encuentra bajo la mirilla.

Muchos de los estafados llevan varios meses sin recibir subvención, a lo que le piden a las autoridades competentes a que tomen carta en el asunto ya que muchos de ellos solo cuentan con esa ayuda para poder apalear la situación de confinamiento que viven.

Según un el dependiente de un colmado en Azua, unos individuos se apersonaron a su negocio y le ofrecieron 1 millón 2 mil pesos para que le dejara ponerle unos aparatos a su verifone y que eso hacia el trabajo solo.

El Plan Social investiga al rededor de mil denuncias en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San pedro de Macoris, Azua, San Juan, La Romana, Bahoruco, Elías Piña y San Cristobal; Donde los beneficiarios aseguran que al acudir a los establecimientos comerciales a adquirir alimentos, les informan que el dinero ya fue gastado.

Sorprendidos se encuentran los beneficiarios porque el dinero de subsidio y que deben de recibir ha sido cobrado por otra persona y hasta el momento las autoridades no han dicho más que siguen recibiendo denuncias de todas partes.

Mira el video: