“Los choferes no son gente son hijos del diab”; la respuesta viral de Antonio Marte

Santo Domingo.- Luego que de la entrega de los 100 millones de pesos para varios grupos populares, se han generado muchos comentarios de los diversos sectores ya que entienden que debió ser para todos.

Uno de estos fue Antinio Marte, quien es Sdor de Santiago Rodríguez, le dió con todo al gobierno por no tener en cuenta los choferes del transporte público. La ayuda Social ha sido muy limitada.

Externó que hay otros grupos de merengueros denominados perico ripío: “O es que acaso ellos no son artistas ni dominicanos”, fue su cuestionante cuando le tocó su turno en el hemiciclo.

Expresó que dicha ayuda no llegó a los músicos que viven en las provincias y que solo fueron tomados en cuenta los conocidos y que tienen mejores condiciones. De igual forma recalcó que los choferes no recibieron ayuda porque son unos hijos del DIAB…usted sabe lo que queremos decir.

La realidad de todo esto es que debieron de repartir mejor eso o buscar una solución pues todos los diversos sectores están dao al grito con esto.

MIRA EL VIDEO AQUI

No te vayas sin ver:

El relato de la mujer que parecía feliz pero por dentro era otra cosa: