“Bueno líder, usted la macó” la multa que le pusieron al director de Aduanas

Santo Domingo.- El actual director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón tuvo una tremenda sorpresa por uno de los miembros de la Digesett, algo de sorpresa para muchos pues algunos ministros en situaciones como estas se sienten “Intocables”

“Bueno líder, usted la macó ahí” fueron las palabras utilizadas por el miembro de la Digett cuando Lovatón de se detuvo encima del paso de los peatones en los lados de la avenida Abraham Lincoln.

El agente sencillamente le pidió los documentos y sin darle mente a la placa oficial procedió como un ciudadano cualquiera.

“Conducía sólo por la Lincoln. Descuidado me detuve encima de las rayas peatonales. El agente lo señala y me multa. Al ver mi placa me preguntó si ese era yo, le dije que sí, me saludo cortésmente y me entrego mi multa”, fueron las palabras de Sanz Lovatón en Twitter.

Decenas de comentarios se generaron a favor del agente pues estamos acostumbrados a ver otro tipo de acciones y reacciones los ministros.

Pero también la mayoría reconocieron la forma en que actuó Yayo Lovatón, entendiendo que actuó como cualquier ciudadano sin cuestionar su falta.

«Lo mejor de todo no fue que te multaran sino que lo aceptaste como un ciudadano común y corriente lo cual no es común ni es corriente. Creo que te has sentido en paz con tu proceder correcto», fueron las palabras de un usuario.

¿Qué opinas?