Con solo pedirle un lapicero jamás supo de ella

Santo Domingo.- Una joven de nombre Meredith Orquídea Méndez de 15 años de edad, le hicieron como dicen en buen dominicano “Un truco de cámara” que ni ella misma supo decir con realidad lo sucedido.

La hermana de Orquídea publicó un video en las redes sociales en donde relató todo lo que le ocurrió a la joven y verdaderamente solo nos resta decir: ¿A donde vamos a parar?

Según relata la joven, Orquídea fue detenida por una mujer de algunos 40 años, quien le dijo que había llegado al país recientemente. Entre cuentos y cuentos le dijo que quería venderle algunos teléfonos.

Le pidió un lapicero para supuestamente anotar algo, luego se colocó de espalda a la joven para escribir algo. Cuando le dio el papel a Orquídea, esta no supo más de ella misma y perdió la voluntad propia.

Luego de esto, la montaron en un motor y fue dejada por los lados del estadio Quisqueya en donde le quitaron cel Iphone, todo esto lo hizo sin darse cuenta.

Lo increible de todo esto es que la joven pasó un buen tiempo para volver a la realidad, no sabemos que tipo de modalidad tienen estos elememtos.

MIRA EL VIDEO: AQUI

No te vayas sin ver:

El relato de la mujer que tomó una triste decisión