Lachapel

Mientras la comunicadora dominicana Francisca Lachapel busca estar lo más preparada para cuando su bebé nazca, en las redes sociales le llaman “r1d1cul4”.

Y es que la presentadora del programa Despierta América publicó en sus redes sociales el curso que esta cursando para ser madre.

“Buenooo… ¡Mujer preparada vale por dos! Yo no se si es muy temprano todavía pero ya yo me estoy preparando para la gu3rra. Acabo de tomar una clase para aprender cosas básicas acerca de un recién nacido. Después les comparto un vídeo con todo lo aprendido. Gracias Lauren Quiñonez de @tuttibambini por la paciencia y el profesionalismo. ¡Hasta la próxima clase!”, escribió Francisca junto a unas imágenes.

Sorprendentemente, en vez de recibir felicitaciones por parte de la legión de los que la siguen, Francisco recibió cr1it1cas y cuestionamiento.

Algunos le decían que ser madre es un instinto natural para cualquier mujer y otros que nadie puede enseñar como se cuida un hijo.

En esta ocasión Lachapel no se quedó callada y respondió.

Lachapel contó que el esperar un bebé en medio de la situación actual que vive el mundo la tiene preocupada, primero porque no sabrá si su mamá podrá viajar de República Dominicana a Miami, para ayudarla, lo mismo que su suegra.

Agregó es que lo que más le preocupa es que tengan una emergencia y no sepa junto a su esposo manejarla por lo que no ve como un gasto lo que tenga que ver con el cuidado del bebé.