La vida de Sandra

Aveces andamos por la vida quejándose de las pequeñeces que nos ocurren en el día a día sin saber el calvario que puede estar viviendo otro.

El youtuber Vladimir Jáquez entrevistó a una mujer, llamada Sandra, nacida en el municipio San Juan de la Maguana, provincia San Juan, la cual ha vivido un calvario.

Ella contó que cuando apenas tenía 2 años su padre fue 4presad0 y a partir de los 8 años fue 4bus4d4 por un familiar cercano, pero nadie le creyó y por tal motivo es muy protectora de las niñas y los niños.

A los 15 años se casó pensando que su vida iba a cambiar, pero fue todo lo contrario, sufri0 todo tipo de m4ltat0, por lo tuvo que dejar al padre de sus dos primeras hijas.

Indicó que tuvo que dedicarse a la pr0st1tuc190n y que las noches que amanecía con clientes era las noches más largas, pero en medio de ese trabajo conoció a un cliente que se convirtió en su actual esposo y llevan 30 años de matrimonio.

En medio de su feliz matrimonio, cuando todo estaba bien, le quitaron la v1da a una de sus hijas estando embarazada. Lo más sorprendente es lo que ella hizo con el responsable de la mu3rt3 de su hija.

Ella lo ayudó a graduarse estando en la c4rc3l y lo perdonó.

Dale aquí para ver el video.