La ayuda que recibió uno de los policías.

Recientemente se hizo viral un video en donde unos agentes de la policía se encontraron con un niño que estaba buscando alimentos, estos le ofrecieron ayuda. El video se hizo viral en todas las redes sociales en donde recibieron todo tipo de palabras positivas.

Esto motivó a la la fundación Jompeame a visitar a Oliver uno de los agentes que le dio lo que tenía niño solo conocido como Alexander.

Esta fue la publicación de Jompeame:

La fundación ha hecho publico el siguiente mensaje:

Durante el toque de queda, el niño Alexander caminaba en medio de la oscuridad recogiendo cangrejos para alimentarse. Oliver y otros agentes de la Policía encontraron a este pequeño de 13 años, quien no había cenado. Además, de que su madre murió cuando él era pequeñito.

Oliver, conmovido por la historia, le obsequió junto a los demás agentes un poco de su dinero y también lo llevaron a su hogar A nosotros nos alegró mucho esta acción por eso, antes de conocer a Alexander, quisimos reconocer la buena labor de este policía ejemplar llevándole una compra y una estufa para que no continuara cocinando en fogón.

¡Esta historia no termina aquí! Junto a ti queremos darle una mejor calidad de vida a este niño valiente, llevándole alimentación por un año. ¿Nos ayudas?