Llaman seco y desabrio al esposo de Karen Yapoort.

Se revientan las redes sociales luego de que Karen Yapoort esposa del pelotero dominicano Edwin Encarnación, subiera un video en su cuenta de Instagram, donde se les puede ver en un jet tomando algo y dando cámara

Hay que recordar que Karen Yapoort y el dominicano Edwin Encarnación, se casaron en noviembre del 2017, en una boda celebrada por todo lo alto en Casa de Campo. Como se suele decir, con bombos y platillos.

La cuenta de Instagram de Karen Yapoort tiene 2.3 millones de seguidores y se mantiene muy activa publicando vídeos y fotos de su familia.

En esta ocasión la respuesta de los seguidores no fue la misma y arremetieron diciendo cosas como que ese tipo si es desabrio, hablando de Encarnación.

Otros comentaron que lo más probable es que ella se casara por el dinero que Edwin ha ganado en la pelota, porque con un tipo tan seco y que una mujer como ella no se iba a meter con ese desabrio y feo.

El vídeo que publico la comunicadora Karen Yapoort fue hace 5 días y cuenta con 758,827 me gusta y 3,200 comentarios de seguidores, entre ellos algunos llaman desabrió y seco al pelotero dominicano.

Los comentarios se siguen sumando y al parecer a la bella comunicadora y al pelotero no le ha hecho sentir ninguna emoción o han decidido mantenerse al margen porque hasta el momento no han expresado ninguna opinión.

Pero lo que sabemos es que Yapoort, seguirá dándole más contenido a sus seguidores en cada una de las redes y plataformas que utiliza.

MIRA EL VIDEO AQUI