Lo que evitó

En nuestro país aparecen una serie de personas que no tienen arreglo, no existe forma para que entren en razón y entiendan la importancia de lo que estamos viviendo con esto del virus.

Lo más interesante de todo esto con los cuento o excusas que dicen al momento que son detenidos y estos mismo son los que más reclaman cuando tiene una necesidad.

Circula un video en las redes sociales en donde unas personas iban a bordo de un carro y fueron detenidos en medio de la noche fuera del horario establecido.

El hecho ocurrió en Bonao, y los que estaban a bordo le dijeron al agente Pérez de la PN que ellos iban de camino al hospital cuando le cuestionaron de donde venían.

El agente no lo pensó dos veces para decirle que se lo lleven y en ese momento la infante salió del carro para abrazar al agente para pedirle que no se lleven sus padres.

“Delen un brake a mi papá, no se lo lleven” decía la niña al agente Pérez casi llorando.

La madre por su lado quería justificarse y por poco le daña el asunto a la niña, madre mia…

“Yo quiero tu deje que durmamo en la casa pero no nos lleve, yo le juro por mi vida que vamos mañana para allá”. con ese manejo le expresó la niña Maité.

“Yo necesito que le diga a tus padres que cuando ellos vayan a salir a la calle, le digas que no pueden salir porque hay un toque de queda.” le expresó el agente.

Al final la “carajita” tuvo que callar a la madre delante de todos jaja increible y Dios bendiga a la niña.

MIRA EL VIDEO AQUI