Reacción de los familiares

Los parientes no pudieron controlar su dolor y lloraron junto al cuerpo sin vida mientras un gran numero de personas se apersonaban para ver lo sucedido en el lugar y por igual empezaban a llorar al ver la desgarradora escena.

El fallecimiento de la joven en La Vega fue tras sufrir un lamentable accidente, el hecho ocurrió la tarde de este jueves mientras la joven montaba bicicleta.

El nombre de la joven es Carla Ureña de 18 años de edad, la misma residía en la misma Avenida donde ocurrió el accidente, no obstante que el conductor del Carro es el Joven de nombre Anderson Antonio Montaño Matías de 19 años de edad el cual reside en la comunidad del Pinito, en la Vaga.

Según las informaciones suministradas el hecho ocurrió cuando la joven Ureña montaba su bicicleta y fue impactada un carro maraca Hyundai conducido por otro joven. El hecho fue registrado en la Avenida Pedro A. Rivera próximo a Coraavega.

El cuerpo sin vida de la Víctima fue llevado a la Morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King, de la ciudad de la Vega en tanto el joven y el carro se encuentra detenido en el Destacamento de Digesett, para los fines de investigación correspondientes.

Definitivamente aun nuestra país sigue ocupando uno de los primeros puestos sobre muerte por accidente de transito a pesar de las cantidades de campañas hechas por los organismos correspondientes.