Mientras Mami Jordan regala “dinero” en la calle su padre es limpiabotas

Muchas veces algunos “influencer” en las redes sociales muestran una vida de lujos. Sin embargo, en algunos casos sus padres viven en condiciones cuestionables.

Claro, hay que escuchar las dos campanas para poner sacar una versión real de la situación, pues muchos de estos jóvenes han sufrido cierto abandono de sus progenitores y sienten cierto nivel de rechazo por lo que actuan de forma diferentes con muchos de estos.

La famosa influencer Mami Jordan se ha mostrado últimamente ayudando a personas de escasos recursos y sus videos han sido bien aceptados pues estamos viendo el lado humano de la controversial joven.

Ahora se le cuestiona porque circula un video en la redes sociales en donde muestra al padre de la misma trabajando como limpiabotas con una declaraciones un poco cuestionables.

El padre de la reconocida influencer expresó que tiene más de 40 años limpiando zapatos y que de esa forma ha mantenido a su hija y toda su familia.

“Ella no ha vuelto por aquí desde que es rica, pero que la quiero mucho, expresó el hombre.

El hombre dice que tiene más de 40 años limpiando zapatos y fruto a ese trabajo mantuvo a su familia incluyendo a la influencer.

MIRA EL VIDEO AQUI