Mira la visita que le hizo Mami Jordan al niño del árbol Joel Lebrón

La fundación Jompeame  presentó el caso de una niño llamado Joel Lebrón, de 13 años, quien es de Azua y vive en un árbol y en muy malas condiciones, tanto el cómo sus hermanitas.

Dicha fundación hizo la solicitud de ayuda a través de su cuenta de la red social de Instagram, donde decían que estaban recaudando unos 200 mil pesos para construirle una casita al menor, amueblarla, para los útiles escolares, etc.

El caso se hizo viral en las redes y las personas comenzaron a donar hasta llegar a recaudar 1,727,346.80, por lo que el momento original fue excedido por 750 mil pesos.

La instagramer conocida en las redes sociales “MamiJordan” se enteró de la situación del menor y hasta se ofreció para llevárselo para su casa y cuidarlo.

Esta les llevó de comida, dinero y unos cuantos regalos al menor y a sus hermanitas.

En la cuenta de Instagram cuando presentaron el caso del menor esto fue lo que dijeron:

“Entre lágrimas, Joel nos cuenta cómo vive invadido por el hambre y la soledad💔 Con pedazos de zinc oxidado, este pequeño construyó una casita encima de un árbol🌳 Duerme sobre tablas de madera, sin acceso a un baño digno, luz o agua potable😥 Su vida se ha llenado de sufrimiento y desesperación desde que su madre falleció́”.

Video cuando Mami Jordan lo visitó:  VIDEO AQUI